viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

Garnacho se lesionó y peligra su presencia con la Selección Argentina

La joven promesa del Manchester United sufrió un fuerte golpe y no pudo terminar el partido.

442

Lionel Scaloni sumó hoy un dolor de cabeza de cara a la próxima fecha FIFA que se jugará a fines de marzo, en la que la Selección Argentina, campeona del Mundial de Qatar, jugará dos amistosos ante Panamá Curazao.

En el partido del Manchester United, salió lesionado Alejandro Garnacho. El delantero, que también es pretendido por España, porque nació en Madrid, ingresó en el empate sin goles ante el Southampton, por la fecha 27 de la Premier League, pero duró en cancha solo un puñado de minutos.

A falta de 10 minutos para el cierre del juego, se metió en el área y Walker-Peters enganchó el tobillo derecho del delantero, en una jugada que no fue considerada de penal por el juez. Parecía una jugada aislada, pero el problema comenzó cuando el argentino no se levantaba.

Así fue la jugada de la lesión

Garnacho, de 18 años, no pudo recuperarse y debió abandonar el campo de juego, pese a haber ingresado a los 28 de esa segunda mitad. Por el momento el club inglés no comunicó ningún parte médico, aunque el jugador fue fotografiado a la salida de Old Trafford en muletas y con una bota especial.