jueves 28 de marzo del 2024

Brasil ya aterrizó en Sudáfrica

Luego de la despedida de Lula y su esposa, el plantel llegó a Johannesburgo.

442

La selección brasileña llegó hoy a Johannesburgo y se trasladó inmediatamente al hotel donde efectuará su concentración en vistas al Mundial, ubicado en el complejo de golf Randpark, del barrio residencial de Randburgo.

Luego de una despedida que contó con la presencia del mismísimo presidente Inácio Lula Da Silva y su esposa, el plantel verdeamarelo llegó por la mañana en un vuelo privado al aeropuerto Oliver Tambo de Johannesburgo, siendo recibido por el presidente del comité organizador del torneo, Irvin Khoza, en presencia de un puñado de admiradores y numerosos periodistas.

Al llegar al hotel, Dunga aseguró que si a su equipo no le va bien en Sudáfrica se cuestionará todo el buen trabajo previo y añadió que "seguramente" el astro Kaká estará recuperado para el debut. "Sabemos de la responsabilidad de jugar una Copa del Mundo, estamos muy motivados para realizar nuestro trabajo e iniciar el torneo", dijo el DT.

Brasil es el segundo equipo en arribar a Sudáfrica, después de la llegada de Australia el miércoles. Los de Dunga integran el Grupo G junto a Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal y debutan el 15 de junio ante los asiáticos. Cinco días después en la misma ciudad chocará con los africanos y el 25 de junio en Durban con los portugueses.