viernes 26 de abril del 2024

Albil llega para reforzar al Ciclón

El arquero, que viene de Estudiantes, llega sin cargo y a préstamo por un año a Boedo.

442

El arquero marplatense Damián Albil se convirtió en el nuevo refuerzo del plantel con el que San Lorenzo afrontará la temporada 2010/11 de Primera División.

Albil, de 30 años, llegará sin cargo, a préstamo por un año, y de ese modo se convertirá en el quinto refuerzo del plantel que dirige Ramón Díaz.

El arquero debutó en Independiente en 2000, y desde 2005 defendió el arco de Estudiantes. En este club, llegó a la titularidad, tras ser suplente de Martín Herrera y luego de Mariano Andújar, y perdió la misma a manos de Agustín Orión.

Además de Albil, San Lorenzo incorporó hasta el momento a Diego Placente, Leonardo Favio López Méndez, Guillermo Pereyra y José Ignacio San Román.

Por otro lado, el presidente Rafael Savino anunció que mañana o el martes podría definirse la incorporación del delantero uruguayo Sebastián Balsas, quien actualmente juega en Nacional de Uruguay.

El pase del jugador pertenece a Racing de Montevideo y un grupo empresario, y San Lorenzo compraría el 50 por ciento. "Es un jugador que va a sorprender, a mi me gusta", dijo el "Pelado" Díaz a cerca de Balsas.

Fuente: DyN