viernes 26 de abril del 2024

Defensores lidera con San Telmo

El Dragón le ganó 2-0 como visitante a Armenio, mientras que el candombero igualó 2-2 con Tristán Suárez.

442

Defensores de Belgrano se convirtió hoy en uno de los dos punteros que momentáneamente lideran el campeonato de la Primera B Metropolitana al doblegar como visitante a Deportivo Armenio por 2-0.

El otro líder del torneo es San Telmo, que empató 2-2 frente a Tristán Suárez tras ir ganando en dos ocasiones.

Al término de la fecha, ambos punteros podrían ser superados por Estudiantes de Buenos Aires, que de ganar este martes ante Deportivo Morón (a las 21, por TyC Sports) quedará solo en lo más alto de la tabla.

Jacobo Mansilla y Luis González marcaron los dos goles que le dieron la victoria a Defensores, mientras que Andrés Manzanares en contra y Jorge Echenausi consiguieron los goles para el conjunto de la Isla Maciel. Gonzalo Peralta y Fernando Pasquinelli lograron los de Tristán Suárez.

Estos fueron los demás resultados:

ALMAGRO 1 (Claudio Acosta) - FLANDRIA 0

ATLANTA 2 (Abel Soriano y Diego Bielkiewicz) - SOCIAL ESPAÑOL 0.

BROWN DE ADROGUE 1 (Javier Grbec) - SARMIENTO 0

BARRACA CENTRAL 0 - COLEGIALES 0

La fecha, que se inició el viernes con el triunfo de Villa San Carlos por 3-2 sobre Comunicaciones, continuará este domingo con los encuentros Temperley-Acassuso (14), Sportivo Italiano-Nueva Chicago (15.30) y Platense-Los Andes (17.30, por TyC Sports).

POSICIONES: Def. de Belgrano y San Telmo, con 10; Estudiantes, con 9; Atlanta, Villa San Carlos, Almagro y Sarmiento, con 7; Tristán Suárez, con 6; Los Andes, Acasusso y Sarmiento, con 5; Nuevo Chicago y Brown de Adrogué, con 4; Deportivo Morón y Colegiales, con 3; Platense, con 2; Comunicaciones, Flandria, Social Español e Italiano, con 1.

PROXIMA FECHA: Defensores de Belgrano-Almagro, Social Español-San Telmo, Estudiantes-Barracas Central, Tristán Suárez-Villa San Carlos, Sarmiento-Atlanta, Flandria-Brown de Adrogué, Acasusso-Deportivo Armenio, Los Andes-Temperley y Colegiales-Platense, Comunicaciones-Italiano.

Fuente: DyN.