viernes 26 de abril del 2024

Salvio jugará con Aimar y Saviola

El ex Lanús, que no tenía lugar en el Atlético Madrid, pasó a préstamo al Benfica portugués. Será compañero del Payaso y el Conejito.

442

Finalmente, Eduardo Salvio fue transferido a préstamo del Atlético Madrid al Benfica de Portugal, donde jugará durante la próxima temporada junto a sus compatriotas Pablo Aimar y Javier Saviola.

"Estoy muy contento de haber venido al Benfica y ahora espero este año hacer lo mejor posible y poder conseguir un título con este club", sostuvo Salvio por la radio FM ESPN 107.9. El Toto, de sólo 20 años, había sido incorporado por el Aleti tras pagar 8 millones de euros a Lanús, pero tuvo poco rodaje.

"Estuvo bien la salida del Atlético porque querían que me quede parado hasta enero, únicamente entrenando con el plantel, pero creo yo que lo mejor para mi es jugar. Tuve la suerte de venir a Benfica que es el último campeón y que va a jugar Champions". sostuvo.

La transferencia al conjunto lusitano fue oficializada en la página oficial del Atlético Madrid, que apuntó que su lugar como extracomunitario será ocupado por el brasileño Diego Costa.  Salvio jugó el último año 21 partidos con la camiseta albirroja de los "colchoneros" y anotó dos goles.

El jugador, nacido en Avellaneda y uno de los mejores frutos de la cantera granate, llega al Benfica que viene de consagrarse campeón portugués en la temporada 2009/10 y que tuvo como estrella al rosarino Angel Di María, recientemente transferido al Real Madrid.

En esta Nota