viernes 26 de abril del 2024

Defe empató y sigue en la cima

Igualó 2-2 con Los Andes, pero continúa liderando la B Metropolitana. Atlanta venció a Villa San Carlos y es escolta.

442

Defensores de Belgrano igualó 2-2 ante Los Andes en calidad de local y sigue liderando la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

El equipo del Bajo Núñez anotó en dos ocasiones por intermedio de Andrés Montenegro (27 y 58 minutos), en tanto que Iván Nadal (64), en contra de su valla, y Pablo Solchaga (85) le dieron la igualdad a los de Lomas de Zamora. Con este resultado los rojinegros siguen en la primera colocación del campeonato con 29 unidades.

En tanto, Atlanta venció como local 2-1 a Villa San Carlos para seguir prendido como uno de los escoltas del torneo. Emiliano Ferragut, a los 7, y Abel Soriano, a los 28, pusieron en ventaja al Bohemio. Mientras que, Martín Ortíz, a los 13 del complemento descontó para la visita.

En el segundo tiempo, se fue expulsado a 13 minutos del final el arquero de San Carlos, Víctor Volpe. Con este resultado el equipo de Villa Crespo quedó a un punto del líder, con 28 unidades.

Además se registraron los siguientes resultados:

Deportivo Español 0 - Nueva Chicago 1 (Leonardo Carboni)

San Telmo 0 - Comunicaciones 3 (Jorge Chiquillito, Lucas Banegas, Leandro Staino)

Deportivo Armenio 0 - Barracas Central 0

Posiciones: Defensores de Belgrano, 29; Atlanta, Estudiantes, 28; Sarmiento, 22; Deportivo Morón, Deportivo Armenio, Comunicaciones, 19; Barracas Central, Temperley, San Telmo, 18; Flandria, Brown (A), Nueva Chicago, Almagro, 17; Acassuso, 16; Platense, 15; Tristán Suárez, 14; Colegiales, Villa San Carlos, 13; Sportivo Italiano, 12; Los Andes, 11; y, Social Español, 9.

Fuente: DyN

En esta Nota