viernes 26 de abril del 2024

Castrilli le sacó la roja a Baldassi

El Sheriff le inició una querella al cordobés, que lo había tildado de "mentiroso y pelotudo". La frase premonitoria de la Coneja.

442

Una interna arbitral que se venía gestando desde antes del Mundial acaba de estallar. Javier Castrilli presentó una querella criminal contra el actual referí internacional Héctor Baldassi por presuntas injurias luego de que el cordobés lo tildara de "mentiroso y pelotudo".

La historia viene desde la previa a la Copa del Mundo de Sudáfrica. Consultado sobre las posibilidades de Baldassi en la competencia, Castrilli opinó sin titubear: "Si dirige como acá, en el Mundial no dura ni 5 minutos".

Irritado, el cordobés le respondió al Sheriff en una nota con el diario Clarín y hasta dejó una frase premonitoria. "Castrilli es un mentiroso. Me elogia pero dice que no puedo dirigir de manera distinta acá y en un Mundial. O no entiende o se quiere hacer el boludo", aseguró.

"O no sabe arbitraje o tiene un sesgo de mala leche en sus declaraciones. ¿A qué llama árbitros de verdad? ¿Por qué no cuenta su experiencia en el Mundial de Francia, que fue nefasta? Dejá, no me hagas calentar por el pelotudo ese. Ahora, por decirle pelotudo, capaz que me hace juicio; porque también le gusta hacer juicios", lanzó Baldassi. Dicho y hecho.

En esta Nota