viernes 26 de abril del 2024

Estudiantes quedó Tristón

El equipo de Caseros cayó 1-0 ante Tristán Suárez y perdió la chance de acercarse al líder Atlanta. Ganó Chicago.

442

Pese a jugar en su estadio y ante un rival de floja campaña, Estudiantes de Buenos Aires no pudo aprovechar este domingo una buena oportunidad para seguir acechando de cerca a Atlanta en el campeonato de la B Metropolitana, ya que, al perder 1-0 con Tristán Suárez, quedó segundo pero ahora a cuatro puntos de un conjunto bohemio que lidera cada vez más en soledad.

Leandro Collavini marcó a los 22 minutos de juego el tanto de los visitantes en Caseros, donde el equipo pincha que dirige Salvador Pasini cayó luego de tres victorias consecutivas (2-1 sobre Acassuso y 1-0 ante Los Andes y Colegiales). Tristán, en cambio, venía de perder 4-1 como local ante Almagro entresemana, por lo que no parecía ser rival de cuidado para los albinegros.

En cancha de Colegiales, por su parte, Nueva Chicago afirmó su levantada venciendo por 2-1 al conjunto de Munro, y quedó así cuarto con 33 puntos (11 menos que Atlanta) detrás de Estudiantes (40) y Defensores de Belgrano (38). El Torito que dirige Mario Finarolli sumó así su tercer triunfo seguido y ocho partidos sin perder, de los que ganó todos a excepción de uno.

El verdinegro arrancó perdiendo desde bien temprano por un gol de Fergonzi a los 2 minutos, pero ya en el segundo tiempo lo dio vuelta con tantos de Escudero al minuto y Scifo a los 37.

Por último, en el estadio de Flandria el equipo canario se impuso por 1-0 al Deportivo Morón, con gol de Noriega a los 8 minutos del complemento.