viernes 26 de abril del 2024

“El título es el único objetivo”

“Nos preparamos para eso”, disparó Gareca, DT de Vélez. Sobre el choque contra Racing, aseguró que va a ser un “partido difícil”.

442

A dos días de la jornada que seguramente defina el campeón del Apertura 2010, el entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, aseguró que sólo piensa es en la consagración porque es el "único" objetivo que persiguen desde el inicio del certamen.

"Mi gran objetivo es el título y es lo único que se nos pasa por la cabeza", dijo Gareca de cara al choque contra Racing en Avellaneda. "Siempre llegar a estas instancias es para disfrutar pero nosotros queremos el objetivo máximo y nos preparamos para eso", destacó el entrenador del Fortín.

Con miras al encuentro del próximo domingo desde las 18 en el Cilindro, Gareca señaló que por su condición de local y por la mentalidad de su entrenador, Racing buscará un triunfo para cerrar en buena forma el certamen.

"Racing va a salir a jugar en su cancha y terminar bien el año, sabemos que va a ser un partido muy difícil más allá de que no haya podido entrar en la Copa (Libertadores)", dijo Gareca en declaraciones a TyC Sports. "(Miguel) Russo tiene una mentalidad de ganar los partidos y el hincha de Racing esta acostumbrado a eso", agregó.

Es que Vélez debe apostar por un triunfo en Avellaneda y aguardar por que Estudiantes no se imponga a Arsenal de Sarandí en Quilmes para tener chances de consagración, o bien buscar una final ante el conjunto platense.

Consciente de la dificultad del encuentro ante "La Academia" y mentalizado en conseguir el objetivo, Gareca evitó hablar de su futuro post torneo. "Es algo que no tengo resuelto todavía, tengo la cabeza puesta en este partido y en este torneo", dijo el entrenador, y espetó: "este presente para mi es maravilloso, y llegado el momento me sentaré a hablar con la gente y veremos qué es lo mejor para mí y para Vélez".

Fuente: DyN