viernes 26 de abril del 2024

Le robaron U$S 500.000 al maestro Tabárez

La empleada doméstica había hurtado las tarjetas de crédito de las hijas del entrenador para retirar el dinero. Detuvieron a dos cómplices.

442

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, fue víctima de un robo por parte de su empleada doméstica. A través de tarjetas de crédito de las hijas del maestro, la mujer habría obtenido un total de U$S 500.000.

La división de Delitos Económicos de Policía de Uruguay descubrió la estafa que consistía en el retiro frecuente de dinero de una de las cuentas de Tábarez. La investigación, luego de una denuncia del entrenador, permitió determinar que era su empleada doméstica la que lo robaba.

La empleada, de 35 años, fue procesada por el delito de “receptación”. Además, otras dos personas, de 28 y 35 años, “fueron detenidas tras recibir en reiteradas oportunidades objetos varios y manipular fuertes sumas de dinero”.

Según el diario El País, la empleada doméstica “había hurtado tarjetas de crédito de hijas del propietario de una finca”, para obtener el dinero, por un total de U$S 500.000.

En esta Nota