viernes 26 de abril del 2024

Murió un ex director de El Gráfico

Carlos Poggi falleció a los 68 años tras luchar contra una larga enfermedad. Su hijo Guillermo lo recordó con dolor. Su extensa trayectoria. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ayer, a los 68 años y luego de luchar contra una larga enfermedad, falleció el periodista Carlos Poggi, ex director de la revista El Gráfico, quien además realizó una destacada carrera por importantes medios de comunicación.

Poggi se inició en el diario Crónica, donde llegó a ser jefe, y luego pasó por las revistas Estadio y El Gráfico, además de colaborar con el diario La Nación y el canal de cable Fox Sports. También dio clases de periodismo en las escuelas Tea y Deportea y era socio vitalicio, además de ocupar cargos directivos, del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD).

"Cuarenta y cuatro años de profesión y once en El Gráfico. Punzante y claro para la opinión y la crítica. Nunca creyó en las luces de neón. Pero sí en la pureza del sol". Así se decribió el propio Poggi en la biografía que acompañaba su blog en el sitio de El Gráfico.

"Mi viejo, Carlos Poggi, amaba como a pocas cosas el periodismo. Lo honró, como a la amistad. Y encima fue un papá genial", escribió en su cuenta de Twitter su hijo Guillermo Poggi, que actualmente trabaja en TN.

"La Asociación del Fútbol Argentino, con profundo respeto y consternación, acompaña el dolor de la familia y amigos del periodista Carlos Poggi y le hace llegar su más sentido pésame", dijo la AFA en un comunicado.

Los restos de Poggi, que era fanático de San Lorenzo, serán velados desde las 23 en la cochería Paraná, situada en Concepción Arenal 4005, en el barrio porteño de Chacarita.

Galería de imágenes