viernes 26 de abril del 2024

Se terminaron las dudas por Ortega

El médico de River confirmó que el Burrito sufrió una gastroenteritis y aseguró que mañana participará del entrenamiento.

442

El medio de River Plate, Luis Seveso, confirmó que Ariel Ortega sufrió de gastroenteritis tras realizarle una visita domiciliaria en la tarde de hoy. Sin embargo, aseguró que mañana podrá entrenarse con el resto del plantel.

"Ariel me dijo que al volver de Disney, donde pasó sus vacaciones, comenzó a sentirse mal, seguramente producto de la comida chatarra que ingirió. Pero ya está en condiciones de concurrir mañana al entrenamiento", sostuvo el facultativo en declaraciones a Radio La Red.

Y luego se explayó: "Ayer a la tarde Ariel me llamó, a eso de las seis, para informarme que estaba mal del estómago, al igual que su familia. Le receté una medicación y como hoy no vino al club, lo fui a ver y constaté un cuadro de gastroenteritis, con dolores en la zona intestinal, lo mediqué, está a dieta y de no mediar inconvenientes mañana estará entrenando con el resto del plantel".

Finalmente, dijo que no se comunicó con Juan José López y que mañana elevará el informe correspondiente.

Fuente: DyN

En esta Nota