viernes 26 de abril del 2024

Vélez suma magia: llega Ramírez

Ya hay acuerdo entre el Fortín y Godoy Cruz para que el pase se concrete. Sólo falta que el jugador apruebe su contrato y lo firme.

442

La llegada del mediocampista ofensivo David Ramírez a Vélez Sarsfield ya está acordada con su club, Godoy Cruz de Mendoza, y sólo restan detalles en el contrato del jugador para que se sume al equipo fortinero.

"Nos pusimos de acuerdo con Godoy Cruz por el pase del jugador", aseguró esta noche el presidente velezano Fernando Raffaini.

De esta forma, y habida cuenta del interés del futbolista por que la transferencia se concrete, sólo restan cuestiones formales para que Ramírez llegue al club de Liniers, que sumará así su segundo refuerzo de cara al inicio del torneo Clausura y su participación en la Copa Libertadores tras incorporar a Guillermo Franco.

Raffaini aclaró además que "sólo restan algunos detalles con el contrato del jugador que se estarán definiendo en las próximas horas".

"Nosotros le enviamos una propuesta a Ramírez a través de su representante y si la acepta, ya será jugador del club", enfatizó.

Según expresó el mandamás velezano, el club de Liniers comprará la totalidad del pase del jugador, aunque no trascendió el monto de la operación.

Fuente: DyN.

En esta Nota