viernes 26 de abril del 2024

"El único responsable es el hincha"

El defensor de Vélez, Fabián Cubero, responsabilizó a los "que van a la cancha a causar problemas" y justificó el accionar de la Policía.

442

El defensor de Vélez Sarsfield Fabián Cubero responsabilizó hoy a los hinchas "que van a la cancha a causar problemas" por generar violencia y al mismo tiempo que defendió el accionar policial, opinó que la gente "tiene la solución".

"El único responsable de estas cosas es el hincha, el que va a la cancha a causar problemas en lugar de ver un partido. Ahora se habla de jugar con público local y esa no es la solución, además le van a cortar otro ingreso económico a los clubes", consideró Cubero.

Si bien no puso el foco en la muerte del hincha de San Lorenzo Ramón Aramayo en la previa del encuentro del domingo ante Vélez, el caso llevó a Cubero a la siguiente reflexión: "La gente tiene que ir a ver un partido y punto, los hinchas se tienen que concientizar. Son ellos los que tienen la solución a este tema". "La gente es maleducada y no tiene consideración", completó en diálogo con radio La Red.

Por último, justificó el comportamiento policial al afirmar que "actúa porque alguien genera algo, sino custodia los ingresos y punto".

Fuente: DyN