sábado 27 de abril del 2024

Jaque al campeón en Milán

Pese al gol de Milito, el Inter tropezó con el Schalke 04. En la vuelta, deberá ganar por tres goles de diferencia.

442

Semana de terror para el Inter: luego de caer el sábado en el clásico con el Milan por 3 a 0, el equipo de Diego Milito, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso recibió un duro golpe esta tarde en su casa. Es que por la Champions League, fue goleado por 5 a 2 por el Schalke 04 alemán en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El encuentro arrancó para los italianos de la mejor manera. Ya al minuto de juego se habían puesto 1 a 0 con un tanto de Stankovic. Sin embargo, a los 17 Matip marcó la igualdad para los alemanes. La última sonrisa del día para el Inter llegó 17 minutos después, con un gol de Milito luego de una asistencia de Cambiasso. Después, todo fue del Schalke.

Edu a los 40, Raúl a los 53, Ranocchia a los 57 y Edu a los 75 le dieron a los alemanes un triunfo que deja muchas ventajas de cara al partido de vuelta que se jugará en Alemania la semana que viene. El Inter, para revertir el resultado y poder seguir con vida para defender la corona, necesitará una diferencia a favor de 3 goles.