viernes 26 de abril del 2024

El lío de polleras del United

Giggs engañó a su mujer y desató el escándalo del que todos hablan antes de la final de la Champions. Fotos Galería de fotosGalería de fotos

442

El escándalo que desató Ryan Giggs luego de que su affaire con una ex Gran Hermano se hiciera público complicó los planes del DT del Manchester United de cara a la final de la Champions League que jugará el conjunto inglés mañana frente al Barcelona. Es que Alex Ferguson no sabe si el galés, luego de la polémica, está capacitado para ser titular en un choque tan importante para el equipo.

Mientras el DT busca evitar que la prensa centre el foco de atención en los detalles de la relación entre Giggs y la modelo Imogen Thomas (ex Miss Gales), el cuerpo técnico de los Red Devils analiza si el escándalo afectará el rendimiento del galés dentro del campo de juego.

Pormenores de un affaire anunciado. Todo comenzó hace un mes, cuando trascendió que un jugador de la Premier League había tenido un romance con la modelo y ex Miss Gales, pero no se dio a conocer su nombre gracias a un recurso legal.

Giggs respiró tranquilo y en el anonimato, hasta que hace unos días el diputado John Hemming, respaldándose en su campaña a favor de la libertad de expresión y contra las “leyes mordaza” que impiden dar a conocer información sobre las celebridades, reveló el nombre del futbolista.

Desde ese momento, la vida de Giggs dio un vuelco: ahora, las energías del mediocampista están enfocadas a salvar su matrimonio, en especial por los dos pequeños hijos que tiene con su mujer. Para Stacey Giggs, en cambio, el panorama es más sombrío: la mujer no sabe si podrá perdonar a su marido el haberla humillado dejando trascender la infidelidad.