viernes 26 de abril del 2024

Otra alegría para Central

El equipo de Pizzivenció 1-0 a Gimnasia en un duelo con reminiscencias de Primera. Los resultados de hoy.

442

El Canalla anda derecho. En un duelo con ciertas reminiscencias de Primera, Rosario Central derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito y está en lo más alto de la tabla la Primera B Nacional. Paulo Ferrari, ex River, jugó desde el arranque en su nuevo ciclo con el equipo rosarino.

Gonzalo Castillejos, a los 20 minutos de la primera etapa, marcó el único tanto del partido. Con este resultado, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi es puntero del torneo, ya que en la primera fecha también había sumado de a tres gracias a la victoria 2-1 ante Defensa y Justicia como visitante.

Gimnasia, que en su debut le había ganado 3-2 a Atlético Tucumán, terminó con diez hombres por la explusión de Ariel García a los 27 minutos del segundo tiempo.

Más resultados. En Mar del Plata, Aldosivi e Instituto de Córdoba protagonizaron un atractivo duelo y empataron 2-2. Matías Gigli e Ignacio Malcorra fueron los goleadores del local, mientras que Paulo Dybala y Pablo Burzio anotaron para los cordobeses.

Ferro Carril Oeste logró su primera victoria en el campeonato y venció en Caballito 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con las conversiones de Jorge Pereyra Díaz y de Matías Zaninovic.

En el Parque San Martín, el Deportivo Merlo le ganó 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, con el gol de Ramiro López.

En esta Nota