viernes 26 de abril del 2024

Papelón del dueño del Newcastle

El propietario del club donde juega Jonás Gutiérrez terminó borracho y haciendo un streaptease en un cumpleaños. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

El dueño del club en el que juega el volante argentino Jonás Gutiérrez, Mike Ashley, anduvo haciendo papelones en el cumpleaños del director del staff deportivo del club. En una fiesta que pagó de su propio bolsillo y que le salió poco más de 3.200 dólares, Ashley terminó borracho y haciendo un streaptease.

El climax de la fiesta llegó cuando por los parlantes comenzó a sonar el tema You Can Leave Your Hat On, el de la película Nueve semanas y media. Allí, el propietario del Newcastle -visiblemente alcoholizado- comenzó a hacer un streaptease en el que terminó en calzoncillos, medias y golpeándose con un cinturón en la espalda.

Lamentablemente para Ashley se tomaron fotos de las fiesta y estas llegaron a todos los medios británicos. People fue uno de los que publicó la galería de imágenes que acompaña a esta nota.

"El DJ puso esa canción y las chicas que había en el local incitaron a todos a realizar un streaptease. Ashley no lo pensó dos veces, especialmente porque ya se había tomado algunas pintas. Es un gran jefe", intentó explicar (o embarrarla) uno de los directivos del Newcastle.

Galería de imágenes