martes 19 de marzo del 2024

“Mi vida se terminó con la de mi hijo”

El papá de Gonzalo Acro se mostró satisfecho con la resolución de los jueces: “Arruinaron a una familia, es lo que correspondía”.

442

Minutos después de conocerse la resolución de los jueces, Alberto Acro, el padre de Gonzalo, se mostró satisfecho por el fallo que condena a cadena perpetua a los hermanos Alan y William Schlenker y otros tres barrabravas de River por el crimen de su hijo.

“Arruinaron a una familia, es lo que correspondía”, dijo emocionado Alberto Acro y aseguró que esperaba que los jueces se expidieran tal como lo hicieron.

“Mi vida se terminó con la de mi hijo”, agregó el hombre, y resaltó que “por lo menos una vez se hizo justicia". Además, recordó que Gonzalo había avisado a la familia que si alguna vez algo le sucedía que “culparan a Alan Schlenker”.

Acro, de 29 años, murió en la mañana del 9 de agosto de 2007 en el hospital Pirovano a raíz de los dos disparos que había recibido dos días antes cuando salía de un gimnasio de Cullen y Bauness, en Villa Urquiza, cerca de las 23.

El crimen se dio en el marco de una interna por el poder de la barra brava que disputaban la fracción que lideraba Alan Schlenker y la que respondía a Adrián Rousseau, a la que pertenecía Acro.