442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/10/2011

Ascenso

Central y Quilmes, iguales en todo

Todos al piso en el medio: una síntesis de la fricción que dominó el encuentro. /Télam

En Rosario, empataron 0-0 y desaprovecharon la chance de quedar a cuatro puntos de River. Ganó Atlético Tucumán y hubo empate en Entre Ríos.

Rosario Central sigue desaprovechando chances para acercarse a River. Esta vez, igualó como local 0-0 con Quilmes, que también desperdició una buena oportunidad para quedar tercero a cuatro puntos del líder de la B Nacional y tres del escolta Instituto.

Ahora, canallas y cerveceros comparten la cuarta colocación con Ferro y Boca Unidos de Corrientes con 16 unidades, seis por debajo de los millonarios.

Central tuvo la iniciativa pero no generó demasiado peligro, como tampoco lo hizo un conjunto quilmeño que se paró de contra pero llegó poco.

Previamente, Atlético Tucumán superó en su estadio a Deportivo Merlo por 1-0 con un gol marcado por Federico Barrionuevo a los 25 segundos de juego, mientras que Patronato de Paraná e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron 2-2 en Entre Ríos.

Los cuyanos se pusieron en ventaja sobre la media hora de juego con un gol del Ogro Cristian Fabbiani. El elenco local dio vuelta la historia con goles de Leopoldo Gutiérrez a los 5 y 20 minutos de la parte complementaria, pero sobre los 30 Mauricio Ferradás selló la igualdad definitiva.

Fuente: DyN.

 

 

 

 

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión