viernes 26 de abril del 2024

River enfrentará al "Defe" de Ortega

Así lo determinó el sorteo de los 32vos. de la Copa Argentina, realizado hoy en la AFA. Boca jugará con Santamarina de Tandil. Todos los cruces.

442

River Plate enfrentará al Defensores de Belgrano de Ariel Ortega por el Grupo 3 de los 32vos. de final de la Copa Argentina, según quedó definido hoy tras el sorteo del certamen realizado en la AFA.

Además, Boca Juniors jugará ante Santamarina de Tandil, Independiente con Colegiales, Racing con El Porvenir, San Lorenzo con Villa Dálmine, Vélez Sarsfield ante Racing de Trelew, Lanús a Barracas Central, Belgrano de Córdoba con Sacachispas, Estudiantes de La Plata con Unión de San Juan, Colón con Talleres de Córdoba, Banfield versus Atlético Paraná y Tigre ante Defensa y Justicia.

Por su parte, y completando la lista de enfrentamientos para los equipos de Primera, Newell's enfrentará a Patronato de Paraná, Argentinos a Racing de Olavarría, Olimpo a Central Norte de Salta, San Martín de San Juan a Sarmiento de Junín, Unión de Santa Fe a Chacarita, All Boys a Atlanta, Godoy Cruz a Sportivo Italiano, Arsenal a General Lamadrid y Atlético de Rafaela a Ferro.

Los partidos se desarrollarán en cuatro sedes de las que ya están confirmadas Salta, Catamarca y San Juan. La semana próxima quedará definida la restante.

Los grupos y sus partidos quedaron establecidos de esta manera:

Grupo 1: Vélez-Racing de Trelew, Rosario Central-Guillermo Brown de Madryn, Belgrano-Sacachispas, Independiente-Colegiales, Olimpo-Central Norte de Salta, Huracán-Excursionistas, Boca Unidos-Central Córdoba de Rosario y Boca Juniors-Santamarina de Tandil.

Grupo 2: Estudiantes de La Plata-Unión de Villa Krause de San Juan, Deportivo Merlo-Guaymallén de Mendoza, San Martín de San Juan-Sarmiento, Colón-Talleres de Córdoba, Tigre-Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima La Plata-Sportivo Desamparados, Aldosivi-Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentinos Juniors-Racing de Olavarria.

Grupo 3: Lanús-Barracas Central, Instituto-Atlético Policial de Catamarca, Unión de Santa Fe-Chacarita Juniors, San Lorenzo-Villa Dálmine, All Boys-Atlanta, Quilmes-Deportivo Riestra, Almirante Brown-Sportivo Belgrano de San Francisco y River Plate-Defensores de Belgrano.

Grupo 4: Godoy Cruz-Sportivo Italiano, Atlético Tucumán-Estudiantes de Caseros, Atlético de Rafaela-Ferro Carril Oeste, Banfield-Atlético Paraná, Racing Club-El Porvenir, Newell's-Patronato, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Sarmiento de Resistencia y Arsenal-Lamadrid.

Estos partidos se jugarán a un encuentro, desde el 22 de noviembre al 15 de diciembre próximo. Los ganadores del Grupo 1 chocarán en los 16avos. de final con los vencedores de la Zona 4 y los del Grupo 2 con los triunfadores de la Zona 3. Todos los que accedan a esa instancia se llevarán 200 mil pesos.

De clasificar para los octavos de final, en tanto, cada participante tendrá un premio de 300 mil pesos. Los que accedan a cuartos ganarán 400 mil, los semifinalistas 500 mil, los dos finalistas 600 mil y el campeón se adjudicará un millón de pesos.

Fuente: DyN.