jueves 25 de abril del 2024

Un empate que no le sirve a ninguno

El duelo de Lobos terminó igualado sin goles en Jujuy. El local sigue siendo penúltimo y el de La Plata quedó a siete de alcanzar la Promoción.

442

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y su homónimo de La Plata, igualaron este mediodía sin goles en el norte argentino en la continuidad de la vigésimo novena fecha.

En un partido parejo, ambos elencos no supieron sacarse ventaja y terminaron sumando una unidad, que no les termina sirviendo.

El conjunto platense alcanzó la línea de Aldosivi en la quinta colocación de la tabla de posiciones, con 43 unidades, quedando a 7 puntos de Rosario Central que en este momento está quedándose con el segundo cupo para disputar la Promoción con un equipo de Primera División.

El elenco dueño de casa, en tanto, sigue sin levantar cabeza en el campeonato y sigue siendo penúltimo con 25 puntos, sólo por encima de Chacarita Juniors que suma 18 unidades.

En otro de los partidos, Atlético Tucumán derrotó como visitante 2-0 a Deportivo Merlo con goles de Diego Barrado y Carlos Fondacaro.

Fuente: DyN

En esta Nota