viernes 26 de abril del 2024

A River le clausuraron una tribuna

Como consecuencia del asesinato de Saucedo, el club Millonario tendrá clausurada la popular Sivori para el choque con Almirante Brown.

442

River recibió la sanción menos pensada: es que el Comité de Seguridad decidió que para el crucial partido ante Almirante Brown y como consecuencia del asesinato de Gonzalo Saucedo el Monumental tendrá clausurada la tribuna popular Sivori y reducida su capacidad de 62 mil a 46 mil espectadores.

El Comité de Seguridad resolvió también que sólo se permita el acceso a los socios que tengan la cuota al día, con la condición de que previamente cumplan con el correspondiente canje.

Esta medida es una consecuencia del asesinato de Saucedo, quien en el cotejo ante Boca Unidos recibió una herida causada por un punzón que horas después le costó la vida.

Por lo tanto, en el partido en el que River tratará de conseguir el título y, fundamentalmente, el ascenso a la principal categoría de la AFA, estará clausurado el sector en el que suele ubicarse la barrabrava.

De todos modos, por supuesto que habrá que ver si estas disposiciones impiden que los Borrachos del Tablón se coloquen el otros lugares del Estadio Antonio Vespucio Liberti, como pueden ser la Sivori baja y media.

Se determinó además que quedarán prohibidos para la ocasión ingresar al Monumental con bombos, redoblantes, banderas largas y telones.

Fuente: DyN