viernes 26 de abril del 2024

"Tendría muy en cuenta a River"

"Estaría bueno jugar con Trezeguet", lanzó el Burrito Martínez, confeso hincha millonario. El interés del Santos: "Me sentiría muy cómodo".

442

¿Podrá River tener otro Burrito? Juan Manuel Martínez aseguró que se sentiría "muy cómodo" jugando en el Santos brasileño, club que lo pretende para reforzar su plantel, pero tampoco descartó al equipo millonario. "Siempre fui hincha de River y sería un lindo desafío jugar en un club tan importante. Estaría bueno jugar con Trezeguet y tendría muy en cuenta al club si se interesan en mí", lanzó el delantero de Vélez en una charla con Radio 9.

"Me interesa para jugar al fútbol y jugar con los mejores jugadores es también lo que me imagino. Santos tiene un equipo con grandes jugadores, atletas muy distinguidos como Neymar. En el Santos me sentiría muy cómodo porque se juega muy fácil. Con jugadores como Elano y Neymar, Ganso, es fácil de jugar", resaltó también el atacante en declaraciones al periódico brasileño Lance.

El Burrito es el jugador que la dirigencia velezana venderá durante este receso de temporada para poder reforzar su plantilla, de cara al Torneo Inicial 2012.Por eso, lo de River parece más que difícil.

Además de Martínez, Santos puso el ojo en otros tres jugadores de Vélez: el defensor Gino Peruzzi y los volantes Alejandro Cabral y Augusto Fernández.