viernes 26 de abril del 2024

En plena odisea, llegó Magallán

Mientras el equipo de Boca quedó en Córdoba, Angelici presentó oficialmente al defensor y habló del resto de las negociaciones. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mientras los jugadores de Boca esperan en Córdoba poder aterrizar finalmente hoy en la Ciudad de Buenos Aires y poner punto final a la caótica vuelta de la gira por Colombia y Venezuela, Daniel Angelici, presidente del club, presentó de manera oficial al defensor Lisandro Magallán

“Me parece que no me corresponde calificarme como jugador, lo que intento siempre dentro de la cancha es dar lo mejor de mí para poder sumar al equipo, para que la defensa tenga un buen funcionamiento”, se excusó ante una pregunta el marcador central que llegó desde Gimnasia y Esgrima La Plata. Boca compró el ochenta por ciento del pase del volante central de 18 años.

Angelici, destacó que Magallán “ha tenido ya una trayectoria importante no solamente en Gimnasia sino en la selección”. “Nos pone muy contentos poder contar hoy con él. Esperemos que le vaya muy bien”.

En cuanto a la conformación definitiva del plantel, Angelici repasó: “El lunes terminamos de firmar el regreso de Italia (sic) y el contrato de (Oscar) Ustari, el martes con Lisandro (por Magallán), estuvimos el miércoles con el representante de (Guillermo) Burdisso y negociando con Rosario Central”. “Estamos muy cerca pero hay siempre una diferencia con los contratos por el tipo de moneda -explicó-. Nos pusimos de acuerdo con el presidente de Huracán y ya con el jugador (Thiago) Casasola, otro juvenil que queremos incorporar a nuestra institución y estamos en tratativas con Peñarol por (Emiliano) Albín”.

Consultado sobre si Boca se retira del mercado, el presidente señaló: “Hablaré con Julio (por el entrenador Falcioni) para ver cuál es su idea. Se ha hablado de muchos delanteros, pero los dirigentes entendemos que estamos bien”. “Tenemos a (Santiago) Silva, (Lucas) Viatri, (Nicolás) Blandi, (Orlando) Gaona Lugo, (Ricardo) Noir, (Franco) Fragapane, (Juan) Imbert. O sea que tenemos dentro del club para que el técnico pueda tener sus variantes”, argumentó.

Fuente: DyN

Galería de imágenes