442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/08/2012

Fútbol

Quilmes rescató un punto al final

Diz acaba de convertir su gol y sale festejándolo. /Captura de TV

Rafaela ganaba en su cancha con gol de Iván Juárez, pero en tiempo de descuento Diz sentenció el 1-1. El Cervecero sigue invicto en el Inicial.

Cuando parecía que Atlético Rafaela conseguía su primera victoria del torneo, Quilmes, a través de un gol de Facundo Diz, logró rescatar un punto de un partido que se le complicó mucho porque no jugó bien y su rival tuvo la chance de liquidarlo bastante antes del final.

Iván Juárez, a los 36 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Rafaela, y así se mantuvo el resultado hasta el segundo minuto de tiempo agregado, instante en el que Diz logró el gol del empate.

A la hora de rescatar alguna figura, habrá que mencionar el primer tiempo del debutante Sebastián Grazzini, en Rafaela, y el trabajo que realizó en Quilmes Martín Cauteruccio.

La primera etapa le perteneció a Rafaela, que a través del trabajo de Juárez y Grazzini dominó a Quilmes, aunque a eso le faltó profundidad.

Así y todo, el local se puso en ventaja en una jugada que nació de los pies de Grazzini, continuó luego con una pared entre Juárez y Federico González, y terminó dentro del arco de Emmanuel Trípodi porque Juárez definió con una tremenda precisión.

En el complemento apareció Quilmes con más voluntad que fútbol. Al equipo dirigido por Omar De Felippe, es justo decirlo, lo ayudaron factores externos, a saber: la salida de Juárez por lesión, una merma física en Grazzini (se fue reemplazado a los 23) y la expulsión de Cristian Vella, a los 20 minutos.

Todo esto provocó que el equipo dirigido por Rubén Forestello se retrasara en el campo y que Quilmes se hiciera dueño de la pelota. Gracias a eso la visita creó alguna situación de gol, como un remate a los 14 minutos de Wilfredo Olivera dentro del área chica que Guillermo Sara envió al corner.

A pesar de las ganas de Quilmes y los problemas de Rafaela, el triunfo parecía quedar en manos de los locales. Sin embargo, Raúl Ferro se equivocó en un pase, la pelota le cayó a Cristian Insaurralde y el centro rasante al medio del área lo capitalizó Diz totalmente solo, con un preciso toque de zurda que hizo pasar por debajo del cuerpo de Sara para decretar un merecido y valioso 1-1.

Mirá los goles:

Fuente: DyN.

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión