viernes 26 de abril del 2024

Balearon a tres barras del Rojo

El presunto actual líder, su hermano y otro barra más fueron baleados en un confuso episodio cerca del estadio tras el partido con Quilmes.

442

El presunto actual líder de la barra brava de Independiente, César Loquillo Rodríguez, y otros dos barras más  fueron baleados durante un confuso incidente registrado en inmediaciones del estadio Libertadores de América, tras el partido que su equipo disputó ayer con Quilmes.

Según el diario Olé, Loquillo, distanciado de Bebote Alvarez, sufrió la peor parte: le extrajeron una bala en una zona cercana a su corazón y continúa en terapia intensiva, en estado crítico. Mientras que su hermano, y el otro barra sufrieron heridas en una pierna y en la cadera. Los tres se encuentran en el Hospital Fiorito.

El hecho se produjo anoche, alrededor de la 21.30, cuando entre ocho y diez hinchas de Independiente caminaban por la calle Gutenberg, entre Crisólogo Larralde y La Fuente, de la localidad de Piñeyro, tras el partido que su equipo empató 1 a 1 con Quilmes.

Los motivos aún se desconocen y hay diferentes versiones. Según el informe policial, los barrabravas agredieron a un joven que se encontraba en la puerta de calle de su casa, por lo que salió un familiar de la víctima y le disparó en el pecho de Rodríguez, aunque no se precisó si se trata de otro grupo de violentos del club. El agresor quedó demorado en la comisaría segunda de Avellaneda, a disposición del fiscal en turno, que tiene previsto indagarlo en las próximas horas.

Otros trascendidos hablan de una nueva disputa interna por las recaudaciones de los trapitos, que todavía responderían a Bebote Alvarez, quien había manifestado su alejamiento de la barra.