viernes 26 de abril del 2024

Al Chelsea le costó, pero es líder

El campeón de Europa venció 1-0 al Stoke City con un gol de Ashley Cole a cinco minutos del final para seguir en la punta de la Premier League. Resultados.

442

Chelsea sigue firme en la Premier League y aunque le costó doblegar al humilde Stoke City en Stamford Bridge, le alcanzó con un tanto de Ashley Cole cuando al partido le quedaban sólo cinco minutos.

De esta manera, los campeones de la Champions League, se aferran al liderazgo en Inglaterra con 13 puntos y nadie, por lo menos hasta el final de la quinta jornada, podrá alcanzarlo.

En otros resultados, el West Bromwich -con Claudio Yacob como titular- derrotó 1-0 al Reading; Wigan -Mauro Boselli ingresó en el segundo tiempo- perdió como local ante Fulham por 2-1; West Ham y Sunderland igualaron 1-1; Southampton goleó 4-1 al Aston Villa y el Everton hizo lo propio (3-0) ante Swansea.

Para el domingo, Liverpool recibirá en Anfield al Manchester United; el City será local ante el Arsenal; Newcastle jugará ante Norwich City y Tottenham intentará levantarse ante el Queens Park Rangers.

En esta Nota