sábado 27 de abril del 2024

El Globo se infló en Isidro Casanova

Tras cinco partidos sin triunfos, Huracán aplastó por 4-0 a Almirante Brown aunque sigue en zona de descenso. Los goles del equipo de Llop.

442

Huracán pudo rompier una racha de cinco partidos sin conocer la victoria nada menos que goleando 4-0 Almirante Brown en Isidro Casanova, donde el local no caía desde hacía 15 fechas.

Matías Defederico, a los 21 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el Globo, que luego aniquiló a La Fragata en el segundo parcial con tantos de Santiago Echeverría (4), en contra, Alexis Danelón (27) y Lucas Villarruel (38).

De esta manera, el conjunto que dirige Juan Manuel Llop consiguió algo de alivio porque dejó el último lugar de la tabla (suma 12 unidades), aunque si Nueva Chicago consigue ganar lo pasará. Este triunfo tampoco saca a Huracán de la tan temida zona de descenso.

Por el lado del conjunto de Blas Armando Giunta no pudo mantener el largo invicto en Casanova y desperdició la chance de acercarse a los puestos de arriba, pese a solamente haber ganado tres partidos, empatado nueve y caer en dos oportunidades.

Mirá la goleada de Huracán.