
Otra vez figura y goleador por partida doble en un clásico como ya lo habÃa sido ante San Lorenzo, el enganche boquense Leandro Paredes admitió en la noche de este domingo que la posibilidad de pelear por el Torneo Inicial quedó «muy lejos», pero resaltó que tienen que sumar en las dos fechas que quedan porque deben «jugar la Copa Libertadores».
«El torneo está muy lejos, pero debemos sumar porque tenemos que entrar en la Copa. Boca tiene que jugar la Copa Libertadores«, subrayó Paredes en la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Racing por 3-1 en La Bombonera.
«Cambiamos mucho en lo anÃmico y en lo futbolÃstico y debemos seguir asà para lo que queda. No se venÃa jugando bien, ahora mejoramos un poco y nos quedan dos partidos para seguir sumando», remarcó Paredes.
Consultado sobre su gran rendimiento y la despedida que le brindó el público cuando fue reemplazado por Leandro Somoza, Paredes expresó: «Uno sueña con que la gente grite tu nombre y fue muy lindo lo que pasó hoy. Marcar en un clásico me pone muy contento, pero tenemos que seguir sumando y nos quedan dos partidos muy importantes».
Fuente: DyN.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter