viernes 26 de abril del 2024

El United se quedó con el clásico

En tiempo de descuento, Van Persie metió un tiro libre para el triunfo 3-2 sobre el City, que había igualado gracias a Pablo Zabaleta. Más resultados.

442

En un partido cambiante y caliente, el Manchester United amargó sobre el final al City gracias a un gol de tiro libre de Robin Van Persie para ganar el clásico por 3 a 2 y sacarle a su rival seis puntos en la lucha por el título de la Premier League.

Los dirigidos por Alex Ferguson lograron un triunfo vital en el Etihad Stadium pero también sufrido porque de ir ganando por dos goles de diferencia por los tantos de Wayne Rooney, pasaron a estar igualados porque reaccionó el City con Yaya Touré y un gol de Pablo Zabaleta tras un rebote en un córner.

Cuando parecía que hasta los locales, que contaron con Sergio Agüero y Carlos Tevez, podían llegar a quedarse con la victoria un tiro libre excelentemente pateado por Van Persie sentenció la victoria para el United, que sigue comandando la Premier League.

En otros resultados de la jornada, Liverpool obtuvo un trabajoso triunfo como visitante frente al West Ham por 3 a 2 tras ir en desventaja. También lo dio vuelta sobre la hora el Everton, que derrotó al Tottenham 2-1 con goles en tiempo cumplido.