viernes 26 de abril del 2024

Desafió Ramón: "Te juego una casa"

Mientras River entrenaba en el Club de Golf de Tandil, el DT se cruzó con un hincha de Boca, probó con un tiro de golf y redobló la apuesta.

442

La jornada matutina del entrenamiento de River en Tandil tuvo su episodio curioso. Es que Ramón Díaz, DT Millonario, terminó haciendo algunos tiros con un hincha de Boca que estaba en el predio practicando golf y hasta lo apuró con un desafío: “Te juego una casa”, disparó.

Díaz alista al plantel para definir el equipo, seguramente con mayoría de suplentes, que enfrentará a Independiente el sábado próximo en uno de los partidos de verano. River se entrena en el Club de Golf de Tandil, donde esta mañana volvieron al trabajo duro. En ese marco fue que apareció el tandilense que lo desafió.

Todo comenzó cuando un tandilense lanzó unos swing (disparos largos) pasando la pelota cerca de los futbolistas. Cuando desde la práctica lo miraron, hizo gestos para aclarar que era de Boca, haciendo señas de la franja al medio del torso. Cuando se terminaba el entrenamiento, Ramón Díaz se acercó, preguntó qué pas

aba y le pidió el palo de golf para distender.

Ramón, residente en Nordelta y a metros de una cancha diseñada por el mejor golfista del mundo, Jack Nicklaus, tomó correctamente un hierro, con golpe fallido. Ante ello y alguna sonrisa del dueño del palo, le largó el desafío "te juego una casa". El segundo tiro ya fue otra cosa. Largaron como al vuelo encontrarse el domingo.

Fuente: DyN

En esta Nota