viernes 26 de abril del 2024

El 'Pochi' Chávez ya es Granate

El ex mediocampista de Boca pasó satisfactoriamente la revisión médica y es el segundo refuerzo de Lanús. Ya se había sumado Ismael Blanco.

442

Guillermo Barros Schelotto puede estar contento y relajado porque Lanús sumó a su segundo refuerzo; el de Cristian Chavez, el mediocampista proveniente de Boca que

El Pochi, a quien Lanús le comprará la mitad de su pase por un millón de dólares, se realizó los estudios cuando el equipo Granate jugaba un amistoso con All Boys y los pasó exitosamente para la posterior firma del contrato y primer entrenamiento con el plantel del Mellizo.

De esta manera, Lanús sumó su segundo refuerzo, ya que anteriormente había llegado el atacante Ismael Blanco, procedente del fútbol alemán.

En tanto, está cerca de emigrar al exterior el volante uruguayo Mauricio Pereyra, quien es requerido por el Krasnovar de Rusia, equipo que le compraría el total del pase.

Durante este receso, se fueron de Lanús el volante Matías Fritzler, el delantero Gonzalo Castillejos, el defensor Gastón Díaz y el estratega Diego Valeri.

Fuente: DyN