viernes 26 de abril del 2024

Messi aportó su cuota en el Barça

El líder de la liga española derrotó 3-1 al Rayo Vallecano con un doblete de La Pulga. El Atlético de Madrid de Simeone también ganó. Video.

442

Con dos goles de Lionel Messi y otro de David Villa, el Barcelona venció 3-1 al Rayo Vallecano en el Camp Nou y estiró a 13 puntos su diferencia con el Real Madrid.

Con las presncias de Javier Mascherano y el Chori Domínguez -para el Rayo-, el líder de la liga española se adelantó a los 25 minutos del primer tiempo gracias a una habilitación de Messi para Silva, que terminó clavando el balón en el ángulo de Rubén.

A los 40, Villa devolvió gentilezas y esta vez fue Messi quien vulneró la valla del Rayo Vallecano, que sufriría el tercer tanto a los 15 del segundo tiempo tras una joyita de La Pulga, que definió picándosela al arquero.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone volvió al triunfo al derrotar 2-0 al Osasuna (jugó Emiliano Armenteros) como visitante con dos goles Diego Costa y permanece en la tercera colocación de la Liga, a un punto del Real.

Además, el Espanyol venció a domicilio al Málaga 2-0 con un gol del argentino Diego Colotto. El elenco de Manuel Pellegrini, clasificado a cuartos de final de la Champions League, contó con las presencias de Wilfredo Caballero y Javier Saviola.

Mirá los goles del Barcelona.