442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/09/2013

Ascenso

Sorpresivo adiós de Mostaza Merlo

Mostaza Merlo renunció a Aldosivi luego de dirigir apenas dos entrenamientos. / Gentileza Diario La Capital.

El entrenador, que había asumido hace un par de días en Aldosivi, decidió renunciar por problemas personales. Pablo Corti dirigirá al equipo.

A sólo dos días de haber sido presentado, Reinaldo Merlo renunció a la dirección técnica de Aldosivi de Mar del Plata al aducir problemas personales.

Lo curioso es que Merlo venía de renunciar también en Douglas Haig de Pergamino, club del que se fue por diferencias con la dirigencia.

Mostaza le dijo al presidente de Aldosivi, José Moscuzza, que no podía seguir por “problemas personales” y por eso decidió regresar a Capital Federal, según le dijeron a DyN fuentes cercanas al técnico.

Merlo dejó esta mañana la ciudad sin despedirse del plantel y Pablo Corti tomó nuevamente el mando del equipo en forma interina.

Así, Corti, quien ya dirigió a Aldosivi en el 1 a 1 del último lunes ante Douglas en Pergamino, será el técnico cuando el equipo marplatense visite a Atlético Tucumán el domingo desde las 17.

El exentrenador de Racing y River, entre otros clubes, había sido presentado el miércoles y se había ilusionado con la posibilidad de armar un equipo “compacto y sólido” para sacar a Aldosivi del penúltimo puesto de la tabla de posiciones de la B Nacional.

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión