viernes 26 de abril del 2024

Una buena y una mala para Bianchi

Ledesma llegó al entrenamiento con la cara inflamada y tendría paperas. Quedó descartado para el Superclásico. El Cata Díaz volvió a entrenar con el plantel.

442

El defensor de Boca Daniel Díaz realizó esta mañana su segundo entrenamiento junto al plantel y crecen sus chances de ser titular el domingo en el Superclásico frente a River, mientras que Pablo Ledesma quedó descartado ya que no pudo practicar junto al plantel por presentarse con la cara inflamada. Se creé que tendría paperas.

La posible presencia como titular de Cata Díaz es una muy buena noticia para Carlos Bianchi, quien el domingo perdió a Ribair Rodríguez por un desgarro en el aductor derecho.

Las lesiones son un problema recurrente en el último tiempo en Boca, y esas dificultades se agudizaron en la previa del partido ante River, ya que Jesús Méndez sufre una fatiga en el isquiotibial derecho y Ledesma no pudo entrenarse con normalidad.

La ausencia de Ledesma y el juvenil Alan Aguirre -iba a ir al banco de suplentes- en la cancha del predio Pedro Pompilio se debería a un caso de paperas. Ambos quedaron descartado para el encuentro ante River. "Se sospecha que son paperas pero no se puede confirmar hasta dentro de 48 horas", dijo una fuente del cuerpo médico luego del entrenamiento.

Al igual que el martes, los mediocampistas Juan Román Riquelme y Fernando Gago sólo realizaron trabajos de kinesiología, aunque serán titulares en el Monumental.

Fuente: DyN