domingo 28 de abril del 2024

Preocupa la lesión de Falcao

El colombiano se retiró en camilla con un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Temen una rotura de ligamentos y Pekerman sufre. Video.

442

El 3-0 del Mónaco sobre el humilde Chasselay por los octavos de final de la Copa de Francia quedó en segundo plano debido a la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el delantero colombiano Radamel Falcao, quien se retiró muy dolorido y encendió la alarma en el cuerpo técnico de José Pekerman de cara al Mundial.

La desafortunada acción ocurrió sobre el final del primer tiempo cuando Falcao se metió dentro del área y fue derribado por un defensor rival. Inmediatamente, el Tigre se tomó su rodilla y fue retirado en camilla.

En el club del principado se teme que el goleador colombiano pueda tener afectados los ligamentos de su rodilla izquierda pero "habrá que esperar más pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión", según un comunicado del Mónaco.

Por su parte, el entrenador italiano del Mónaco, Claudio Ranieri, advirtió: "Cuando se juega contra un equipo de nivel inferior, éste va a jugar muy duro. Es normal y se lo advierto a mis jugadores, pero no es posible que el árbitro señale las faltas sin mostrar nunca tarjetas. Si Falcao tiene algo grave será culpa del árbitro".

Mirá la lesión de Radamel Falcao.