martes 19 de marzo del 2024

Rodrigo Palacio se perdería el debut de Argentina ante Bosnia

El delantero, de lo mejor de la Selección frente a Trinidad y Tobago, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. El jugador del Inter tendría alrededor de diez días de recuperación. La preparación no salió de la mejor manera.

442

Rodrigo Palacio sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y Martín Demichelis un traumatismo en el tobillo derecho. A priori y ante la espera de los resultados oficiales, la lesión que más preocupa al cuerpo técnico que encabeza Alejandro Sabella es la del delantero del Inter.  Según el periodista Martín Arévalo, de TyC Sports, la Joya se perdería el debut ante Bosnia.

Lo que está seguro es que ni Palacio ni Demichelis estarán el próximo sábado frente a Eslovenia en La Plata, en lo que será la despedida de la Selección de Argentina. Si bien aún no están los resultados oficiales, el exBoca tendría alrededor de diez días de recuperación, por lo que se perdería el partido debut de la Selección en el Mundial frente al combinado europeo de Bosnia.

En tanto, Ezequiel Garay, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Gonzalo Higuaín también hicieron trabajos diferenciados.

Garay y Agüero sufren traumatismos en muslos, y Zabaleta e Higuaín, en tobillos.

Tras el mediodía, los futbolistas fueron licenciados con excepción de los lesionados, que continuaron con las tareas de recuperación y bajo la mirada del cuerpo médico.

Fuente: DyN