viernes 26 de abril del 2024

La despedida @Argentina fue protagonista en Twitter

Sergio Agüero, Martín Demichelis, Ezequiel Lavezzi, Pablo Zabaleta, Javier Mascherano y Agustín Orion mandaron saludos en las redes sociales. Los tuits de los futbolistas antes de subirse al avión.

442

Los futbolistas del seleccionado argentino que partió hacia Brasil para disputar el Mundial eligieron Twitter para despedirse del país antes comenzar la recta final de la preparación en Belo Horizonte.

"Feliz rumbo a Brasil, para vivir un nuevo sueño", publicó el subcapitán del equipo, Javier Mascherano, a punto de disputar su tercer Mundial tras participar en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Por su parte, el delantero Sergio Agüero fue uno de los primeros en publicar su mensaje, aunque en su caso tuvo un plus de una foto que enseguida se viralizó, porque estaba nada menos que con su amigo Lionel Messi a su lado.

"Con Lío, rumbo a Brasil !!", fue el mensaje que acompañó la instantánea con las caras de los futbolistas de Barcelona y Manchester City.

En tanto, Ezequiel Lavezzi publicó un enérgico tuit: "Juntos por un mismo sueño" #argentina#carajo", mientras que Maxi Rodríguez tuiteó "Todos juntos por una misma ilusión!!!"

Pablo Zabaleta fue otro de los que eligió la red social para expresar sus sensaciones antes del viaje: "Con toda la ilusión del mundo. Comienza este hermoso sueño!!! #VamosArgentina#Brasil2014".

"Gracias a todos por apoyar y por la despedida regalada. No somos un equipo, somos un país !!", escribió Martín Demichelis, mientras que Agustin Orion acompañó una foto con el plantel dentro del avión con la frase "Esta es la banda que tiene un sueño !!!!".