viernes 26 de abril del 2024

El falso Alejandro Sabella que hace furor en Twitter

Un "fake" parodia el estilo campechano y simple del director técnico de la selección argentina en las redes sociales. Mirá los divertidos mensajes que hacen estallar la web.

442

Brasil 2014 sin dudas será recordado como el Mundial de las redes sociales, más aún que Sudáfrica 2010, cuando algunas aún eran incipientes. También es el Mundial de los "memes", las imágenes o videos con bromas que los usuarios reproducen y remixan por toda la web.

En un torneo en el que la mayoría de las estrellas tienen cuentas propias de Twitter, uno de sus protagonistas, Alejandro Sabella, no maneja ninguna red social. Por eso apareció una cuenta falsa que parodia el estilo simple y campechano del director técnico de la selección argentina.

"Alejandro Sabella. DT de la Selección Argentina. Twitter Oficial." es la descripción del usuario @AleSabellaDT, que se presenta como oficial a pesar de ser una parodia. Fue creada en septiembre de 2011, cuando "Pachorra" fue designado al frente de la albiceleste en reemplazo de Sergio "Checho" Batista. Durante las eliminatorias el perfil no fue muy activo, pero se volvió popular durante la Copa del Mundo y ya acumula casi 11.000 seguidores.

El fake de Sabella suele tuitear en mayúsculas, con gramática cuestionable, y remata todos sus mensajes con un "saludos Sabella". Por ejemplo, en el entretiempo de Argentina y Bosnia escribió "ESTAMOS BIEN EN EL VESTUARIO LOS 23. SALUDOS SABELLA."

Otras muestras del humor del falso DT, cuyo verdadero autor es desconocido:

HOY LA PELI LA ELIGE MARQUITOS. MARQUITOS ES ROJO. SE LO MERECE PORQUE HIZO EL PRIMER GOL. TODOS A VER UNA DE SUAR SENEGER. SALUDOS SABELLA.

HOY LA PELI LA ELIGE MARQUITOS. MARQUITOS ES ROJO. SE LO MERECE PORQUE HIZO EL PRIMER GOL. TODOS A VER UNA DE SUAR SENEGER. SALUDOS SABELLA.

ESTAMOS NECESITANDO SI ALGUIEN NOS PUEDE ACERCAR UN PAQUETITO DE SHUMMYS A LA CONCENTRACIÓN. LOS PIDIÓ LÍO DE POSTRE. SALUDOS SABELLA.

A LIO LE GUSTA MIRAR A ALF ANTES DE DORMIR. ALF ES EL EXTRATERRESTRE QUE DICE NO HAY PROBLEMA PARA LOS QUE SABEN. SALUDOS SABELLA