sábado 20 de abril del 2024

El periodista Jorge "Topo" López murió en accidente

López viajaba en taxi cuando los chocó un auto robado en el que iban varios delincuentes que escapaban de la Policía Militar. Cubría el Mundial en Brasil.

442

El periodista Jorge "Topo" López, de 38 años, encargado de cubrir el Mundial de fútbol de Brasil, murió esta madrugada en San Pablo cuando viajaba en taxi y un vehículo robado lo chocó, según informaron los medios de prensa brasileños.

El fallecido trabajaba para el diario deportivo Olé, además de en radio La Red. Su mujer, también periodista del diario Marca, Verónica Brunati y sus dos hijos se encontraban con él en Brasil pero no viajaban con él cuando se produjo el accidente.

Según el diario Folha de San Pablo, López iba en un taxi a la una y media de la madrugada cuando los chocó un auto robado que era perseguido por la Policía Militar: el periodista salió despedido por la luneta del vehículo y murió en el acto.

Es el segundo periodista deportivo argentino que muere en terreno carioca cubriendo el Mundial de fútbol de Brasil después de que la semana pasada la hija de Tití Fernández falleciera cuando un auto chocó por detrás a la camioneta en la que viajaba la periodista junto a otros dos compañeros que sobrevivieron al siniestro.

En esta Nota