442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/08/2014

Messi llegó a la Argentina para asistir al velatorio de Grondona

Lionel Messi junto al fallecido Julio Grondona el 22 de marzo de 2013. / AFP.

El rosarino se encontraba de vacaciones junto a su familia en Italia cuando se enteró de la noticia y se trasladó rápidamente hasta Barcelona para poder viajar a la Argentina.

Lionel Messi, el capitán de la selección albiceleste, llegó a la Argentina esta mañana para asistir al velatorio de Julio Grondona, quien mantuvo una estrecha relación con él.

El astro blaugrana arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 6.04 de la mañana en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Barcelona. Después de realizar los trámites aduaneros se dirigió al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, donde son velados desde la noche del miércoles los restos de Julio Grondona.

A pesar de que el rosarino estaba de vacaciones junto a su familia en la Costa Amalfitana en Italia, cuando se enteró de la noticia se trasladó rápidamente hasta Barcelona para arreglar los preparativos para viajar a la Argentina a presentar sus respetos al que fue el presidente de la AFA durante 35 años. Se tratará de una visita de corta duración pues tiene planificado volver a España esta misma noche.

Messi se suma así a otros compañeros de la albiceleste como los futbolistas Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Fernando Gago, quienes fueron los primeros integrantes del seleccionado argentino en asistir al velatorio para poder despedirse de Don Julio.

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión