martes 23 de abril del 2024

Sin Tevez, Martino dio la lista para los amistosos

El Tata no convocó al delantero de la Juventus para los partidos ante Hong Kong y Brasil. Messi volverá al equipo y Nahuel Guzmán, Mateo Musacchio y Santiago Vergini son las sorpresas.

442

Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados para la gira en Asia que realizará la selección argentina del 11 al 14 de octubre y Carlos Tevez no figura en la nómina.

A los 19 convocados para enfrentarse a Brasil y Hong Kong, ambos en China, se le sumarán algunos jugadores que actúan en el fútbol local.

Sorprende la ausencia del Apache en la lista, ya que desde AFA, Juan Carlos Crespi había dicho que estaban haciendo trámites con la visa del delantero para que juegue los amistosos. Sin embargo, esto no quiere decir que la puerta esté cerrada para el goleador de Juventus.

Entre los más destacados estarán presentes Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuain y Sergio Agüero, mientras que las sorpresas son los llamados de Mateo Musacchio (Villarreal), Nahuel Guzmán (Tigres de México), Roberto Pereyra (Juventus) y Santiago Vergini (Sunderland).

La lista completa:

Arqueros: Sergio Romero y Nahuel Guzmán

Defensores: Santiago Vergini, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Federico Fernández.

Mediocampistas: Mateo Musacchio, Javier Pastore, Javier Mascherano, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Lucas Biglia y Angel Di María.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Sergio Agüero.