viernes 26 de abril del 2024

Orion: "Nos hubiese gustado poder ayudar a Bianchi"

El arquero y referente de Boca desmintió que el equipo haya querido que se vaya el técnico más ganador de la historia xeneize. "A quién no le gustaría ganar algo de lo que ganó él", explicó.

442

Mucho se habló del notorio cambio de actitud de los jugadores de Boca tras la salida de Carlos Bianchi y la llegada del Vasco Arruabarrena y hasta hubo rumores que indicaban una supuesta "cama" al Virrey. Esto fue desmentido en varias ocasiones y Agustín Orion, referente xeneize, dio su punto de vista.

"Ustedes saben lo que a un jugador le cuesta llegar a Boca. Carlos (Bianchi) es el técnico más ganador de la historia del club. A quién no le gustaría ganar algo de lo que ganó él. Le estamos dando entidad algo que no tiene entidad para nada", dijo el arquero en Rock & Closs (Radio América AM 1190).

Orion desmintió totalmente que el flojo rendimiento haya sido a propósito para que echen a Bianchi. "Nos hubiese gustado poder ayudarlo y que termine su contrato", explicó.

Por último, Orion habló acerca del compromiso del grupo: "Terminamos una Copa del Mundo y a las 48 horas estábamos entrenando con nuestros compañeros cuando todos los jugadores que estuvieron en el Mundial tuvieron vacaciones.  Si eso no es respeto o compromiso con el cuerpo técnico y el club no sé que otra cuestión ven", cerró.