442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/02/2015

Gio: «El esfuerzo valió la pena y la gloria es nuestra»

Gio se consagró goleador de la competencia.//AP

El goleador de la competencia con nueve tantos dijo que vencer a Uruguay en la final del Sudamericano. La felicitación del Cholo Simeone.

El delantero del seleccionado argentino sub 20 Giovanni Simeone remarcó esta noche que el esfuerzo que realizó su equipo durante el torneo Sudamericano «valió la pena» tras alcanzar el título y sostuvo que el elenco de Humberto Grondona se quedó «con la gloria».

«El esfuerzo valió la pena. Este equipo se esforzó durante todo un año. Cuando uno fija un objetivo, estos se logran y eso se aplica a todo en la vida», afirmó el delantero de River, goleador del certamen disputado en Uruguay con nueve conquistas.

Además, señaló: «Era muy especial ganar este partido. La gloria la tenemos nosotros«.

Por último, sobre su futuro, agregó que tratará de «ganarse un lugar» en River, donde comparte plantel con unos «monstruos».

La felicitación del Cholo. El padre de Gio saludó a su hijo tras el título: «El esfuerzo y el trabajo tienen su recompensa hijo. Disfrútalo con tu equipo», publicó el entrenador del Atlético de Madrid en Twitter, junto a una foto del atacante de River con el trofeo al máximo artillero del Sudamericano con nueve goles.

Fuente: DyN

Archivado en: ,

 

 

Opinión