viernes 26 de abril del 2024

Tras el drama familiar, volvió Jesús Méndez

El jugador de Independiente, que contaba con licencia indefinida, regresó a los entrenamientos luego del fallecimiento de su hermano. La alegría del plantel por volver a contar con su presencia.

442

Jesús Méndez, tras contar con licencia por el doloroso fallecimiento de su hermano, regresó a los entrenamientos en Independiente. El jugador mendocino había compartido un asado con todo el plantel y cuerpo técnico, previo al debut ante Newells, donde les dijo a sus compañeros que volvería la siguiente semana.

Luego del triunfo en Rosario, Independiente regresó a entrenar en Villa Domínico con la mira puesta en el partido que jugará de local ante Sarmiento de Junín y la noticia más importante fue la llegada de Méndez y su incorporación a las prácticas.

La madrugada del jueves 29 de enero, el hermano de Jesús se quitó la vida y el jugador viajó automáticamente a Mendoza para estar con su familia, por lo cual los dirigentes y cuerpo técnico del Rojo le habían otorgado licencia por tiempo indefinido.

Fuente: DyN