lunes 06 de mayo del 2024

Cómo surgió la foto del festejo de Daniel Osvaldo

El goleador xeneize contó la intimidad del festejo que ya tenían preparado con el Pichi Erbes. Por qué no le gustó a Arruabarrena.

442

Boca vive un gran momento tanto en el campeonato, como en la Copa Libertadores. Y como cada vez que ganan, el plantel muestra la unión que hay puertas para adentro con fotos en el vestuario. Ayer, la foto se hizo en la cancha y como festejo tras el primer gol de Daniel Osvaldo ante el Zamora de Venezuela. Una foto que no le gustó al delantero, ni al Vasco Arruabarrena.

“Queríamos hacer algo de grupo con el Pichi (Erbes). Nos metimos en YouTube a buscar festejos y apareció la selfie de Totti. Francesco la hizo solo y nosotros queríamos alo grupal”, contó @DaniStone25 sobre el origen de la imagen que tiene más de 35 mil RT y 24 mil FAV.

En el primer tiempo el exInter se erró muchos goles y fue notorio el fastidio con el que se fue al vestuario pese a que su equipo ganaba 3-0. En la segunda parte todo cambió y Osvaldo llegó al gol. En el primero de los dos que convirtió, tras una asistencia del Burrito Martínez de cabeza, corrieron abrazados hasta el banco de suplentes. Allí los esperaba el kinesiólogo del plantel, cámara en mano, para que los jugadores posaran.

“La foto salió malísima. Queríamos que se viera a la gente”, reconoció el rockstar xeneize en la conferencia de prensa.

Al entrenador, Rodolfo Arruabarrena, tampoco le gustó. Pero no la foto, sino el festejo. “Seguramente lo tenían preparado desde antes. No me gusta, pero deciden ellos en la cancha”.