viernes 26 de abril del 2024

Arruabarrena: "No nos tenemos que relajar"

Desde Venezuela, el entrenador de Boca bajó línea al plantel: "Para quedar en la historia de este club hay que trabajar y mejorar muchísimo". El Xeneize visita esta noche al Zamora.

442

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, destacó la necesidad de "no relajarse" y agregó que él y sus jugadores no pueden "darse lujos" como ese.

"Tengo un plantel inteligente -afirmó-. Los sistemas y la idea hay que trabajarla todos los días. No nos tenemos que relajar. Este año no podemos darnos el lujo de que nos pase eso".

Señaló el director técnico que "a todos nos gusta ganar plata, tener prestigio, pero hay que quedar en la historia del club".

"Para quedar en la historia de este club hay que trabajar y mejorar muchísimo -sostuvgo-. Hasta ahora la rotación fue buena y espero que siga funcionando".

En declaraciones a Radio Mitre, desde Venezuela, Arruabarrena comentó que "la lesión de (Fernando) Gago es muy sensible, porque es un jugador importante adentro y fuera de la cancha". "Me duele que un jugador se lesione -añadió-. Nosotros tenemos que calmarlo un poco, porque él está pensando en volver ya". Consideró asimismo que "Gago está formando una buena sociedad con (Nicolás) Lodeiro. Esperemos que se recupere igual o mejor nivel". Finalmente, se refirió al arquero Agustín Orion, uno de los que no viajó para el partido con Zamora, de quien dijo que "está respondiendo bien, sabe que tiene que estar bien".

Fuente: DyN