El boxeador argentino Lucas Matthysse adelantó hoy que buscará "otra chance" por el título mundial superligero CMB tras perder por nocaut ante el ucraniano Viktor Postol, y se quejó por los cuestionamientos que recibió por no haberse levantado.
"Ahora son todos cuestionadores. Que se pongan un par de guantes y lleguen hasta donde llegué", sostuvo el pugilista chubutense, criticado por el final del pleito ante Postol.
Por lo pronto, a sus 33 años, Matthysse dejó en claro que no piensa en retirarse por estos días y por el contrario quiere otra posibilidades para hacerse del título.
"Voy a tener que buscar otra chance mundialista", respondió por TyCSports en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a su llegada al país.
Uno de los críticos fue el ex campeón mundial mediano, Jorge "Locomotora" Castro, quien aseguró que Matthysse "desilusionó mucho a la gente". "Todo boxeador tiene un mal día, pero no era para quedarse en el piso. Capaz que entendió que el otro pegaba muy fuerte, pero insisto, no fue una piña impresionante. Lo habrá visto superior. Trato de ponerme en el lugar de él, pero yo lo peleo hasta debajo de la cama. Yo defendía los colores del país a morir", sostuvo Castro en declaraciones al diario La Mañana de Neuquén.
Fuente: DyN
Maravilla Martínez elogió a Javier Milei y desató polémica con una dura analogía
Falleció Ricky Hatton, cinco veces campeón mundial de boxeo a sus 46 años tras anunciar su vuelta al ring
Canelo Álvarez aseguró que sigue "sintiéndose campeón" tras la derrota ante Crawford
Imane Khelif lleva al TAS su batalla contra los tests de verificación sexual