442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/03/2016

Mascherano elogió el juego de Defensa y Justicia

Javier Mascherano dialogó sobre la Selección, el Barcelona, la Champions League y River Plate. // AFP

«Veo que toma riesgos y mantiene su identidad«, dijo el referente del seleccionado argentino sobre el equipo de Ariel Holan. Cuál es el secreto del Barcelona.

Defensa y Justicia es un equipo audaz, ofensivo y moderno. Si bien viene de dos derrotas seguidas, el equipo de Ariel Holan recibe elogios por su juego y hasta Javier Mascherano, líder de la Selección, ponderó la idea del elenco de Florencio Varela.

«Es muy loable lo de Defensa y Justicia más con el promedio de edad de 23 años. A eso hay que apostar, hay una luz para ilusionarse en el fútbol argentino», opinó Mascherano en Líbero, programa de TyC Sports. 

El defensor del Barcelona confesó que es de observar el fútbol argentino y resaltó que el secreto para ser un buen equipo es el posicionamiento dentro de la cancha y dio como ejemplo al Halcón.

«Veo que Defensa y Justicia toma riesgos y mantiene su identidad. Eso es lo que hace diferente a un equipo. El secreto es el funcionamiento y el posicionamiento. No es solamente la calidad de los jugadores», explicó el Jefecito.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión